Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:23 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

9 de octubre de 2020

Paraguay y Perú empataron por las Eliminatorias Sudamericanas

Ángel Romero ingresó desde el banco de suplentes y fue protagonista.

El equipo de Gareca se había puesto en ventaja con gol de Carrillo, pero el conjunto de Berizzo lo dio vuelta con dos goles de Ángel Romero y Carrillo lo empató para los Inca.

Un partido intenso fue el que se vivió esta noche en Asunción entre Paraguay y Perú. Goles no faltaron, sin embargo, los dos tantos de Ángel Romero, quien ingresó desde el banco de suplentes fueron opacados por los de André Carrillo, quien convirtió el último a falta de cinco minutos para el final para los dirigidos por el Tigre Ricardo Gareca.

La amonestación a Carlos Zambrano a los 17 minutos del primer tiempo fue la única jugada destacada al comienzo a pesar de que Gastón Giménez no pudo aprovechar el tiro libre a su favor. Los dirigidos por Eduardo Berizzo no lograron sacarse diferencias en los primeros 45 minutos.

El jugador de San Lorenzo, Ángel Romero ingresó desde el banco de suplentes y fue protagonista. Cuando su selección perdía, a los 65' del segundo tiempo impuso el empate 1-1 y luego el gol de la victoria a menos de 10 minutos para el final. Sin embargo, la figura de Perú, Carrillo, impuso el resultado final con su tanto a los 84'. Las selecciones dirigidas por los argentinos, repartieron puntos en Asunción por las Eliminatorias Sudamericanas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!