Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:09 -

16.6°

SALTA

LOCALES

9 de octubre de 2020

Martín Flores Perazzone es el nuevo Secretario de Salud

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El doctor Martín Flores Perazzone juro en el cargo en reemplazo del Sergio Humacata. Rl nuevo Secretario agradeció la confianza del ministro Juan José Esteban.

“Hoy debo reemplazar a una excelente persona y a un grande de la medicina como lo fue Sergio Humacata”, dijo Martín Flores Perazzone, tras asumir como Secretario de Servicios de Salud de Salta, quien a la vez agradeció la confianza del ministro del área, Juan José Esteban.

También, el nuevo funcionario ratificó la fuerte inversión en materia de infraestructura y de recursos humanos que el Gobierno provincial está realizando.

“Continuaremos reordenando a nuestro personal para que responda a la estructura invertida, de esta manera lograremos optimizar  y mejorar la calidad de los servicios de salud”, explicó.

Su currículum

·Es médico cirujano.

·Especializado en: Medicina Comunitaria y Social; Clínica Médica; Dirección de Gestión; y en Salud Pública.

·Se desempeñó como gerente general en los hospitales de: Aguaray y Chicoana. También fue gerente sanitario en el hospital de Cerrillos.

·Forma parte del equipo de docentes adscriptos de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, con sede en la Universidad Nacional de Salta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!