Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:01 -

16.6°

SALTA

LOCALES

11 de octubre de 2020

La Policía realizó más de 1300 procedimientos de seguridad

Es por el comportamiento epidemiológico que registran.

Efectivos de las distintas Unidades Regionales de la Provincia realizaron intervenciones preventivas en el marco del Operativo de Seguridad Sanitaria COVID 19.

La Policía de Salta realizó ayer patrullajes en barrios, controles comerciales y vehiculares en todas jurisdicciones, totalizando 1389 intervenciones preventivas.

Efectivos de las distintas Unidades Regionales controlaron 252 comercios e infraccionaron a 2 por permanecer abiertos fuera del horario permitido como lo establecen las normativas vigentes por la emergencia sanitaria nacional.

Durante los patrullajes de Seguridad Urbana los policías labraron 184 actas de infracción a personas que circulaban fuera del horario permitido, no usaban tapa boca o violaban alguna de las disposiciones que rigen en la Provincia.

Con el aporte de información vecinal al Sistema de Emergencias 911 se localizó una reunión social en San Luis. Se dio intervención a la Fiscalía correspondiente y se labró la infracción a los responsables.

Cabe destacar que el servicio preventivo se reforzó especialmente en Capital y en los departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera y Orán por el comportamiento epidemiológico que registran. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!