Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:51 -

SALTA

DEPORTE

11 de octubre de 2020

La Selección argentina ya está en Bolivia

El jugador Paulo Dybala no viajo a Bolivia con la Selección ya que no se encuentra en condiciones para la práctica deportiva. Continuará recuperándose luego de su cuadro abdominal.

El Seleccionado argentino de fútbol realizó hoy en el predio de la AFA su última práctica y emprendió el viaje rumbo a Bolivia para jugar el martes, en la altura de La Paz, la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con una baja sensible y de último momento.

Es que Paulo Dybala no formará parte del encuentro del próximo martes ya que no se recuperó del malestar estomacal que ya lo había dejado afuera del banco de suplentes del partido del jueves, en la Bombonera, frente a Ecuador.

El futbolista de Juventus se movió de manera diferenciada en los últimos dos días y este domingo, debido a que no está recuperado, desde la Selección se decidió que no viaje a La Paz.

Image

La delegación argentina partió a las 15 rumbo a La Paz con una parada en Santa Cruz para el cambio de avión. El arribo aproximado, según AFA, está previsto para las 18.45.

El cuerpo técnico cambió la logística en comparación con años pasados cuando hubo un traslado al estadio Hernando Siles, ubicado a 3600 metros sobre el nivel del mar, en las horas previas al encuentro.

El seleccionado argentino se entrenará mañana en el estadio de The Strongest, desde las 16, y luego quedará concentrado para el choque del martes, programado para las 17.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!