Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:19 -

22.2°

SALTA

ESPECTACULOS

25 de octubre de 2020

Juana deslumbró con unvestido multicolor

El modelo lleva un estampado muy llamativo y multicolor, de inspiración arty, y juega con unos degradeés en las mangas y el ruedo

La conductora lució un vestido de crepé de jean de seda natural estampado de línea suelta con mangas en gasa, diseñado por Gino Bogani.

“Todas las mañanas que viví, todas las calles donde me escondí…”, se escuchaba de fondo en el estudio mientras Juana Viale hacía su ingreso para ponerse al frente de una nueva emisión de Almorzando con Mirtha Legrand. La elección de Mariposa Tecknicolor, el famoso tema de Fito Páezno podría haber sido más acertado para acompañar el look de la conductora.

Desde que se puso al frente del histórico ciclo de su abuela, Juana suele deslumbrar con sus looks. Y este domingo no fue la excepción: la tarde primaveral estaba teñida de gris por la lluvia, pero ella le aportó la cuota de color necesaria.

 

“¡Bienvenidos! ¿Cómo están? Feliz domingo para todos, ¡bien arriba! Miren esta belleza, por favor…”, dijo Juana al comienzo del envío, antes de darle paso a la mesaza integrada por el productor teatral Carlos Rottemberg, el músico Alejandro Lerner, el humorista El Bicho Gómez y la actriz Mariana Arias“Me puse un vestido maravilloso de colores. Es una maravilla, espectacular”, comentó, mientras daba una vuelta ante la cámara para presentar su vestido multicolor.

La conductora lució un vestido de crepé de jean de seda natural estampado de línea suelta con mangas en gasa degradé y la kisa delantera estampada en verde y degradés de las tonalidades del vestido.

El vestido de Juana Viale de este domingo (Foto: Malcolm MacGibbon / Instagram @bycatarain)

El vestido de Juana Viale de este domingo (Foto: Malcolm MacGibbon / Instagram @bycatarain)

“El collar es parte del vestido. Jean Pierre me dio estas joyas hermosísimas, unos aros de citrino, que son así pegaditos a la oreja y quedan divinos. Y una cantidad de pulseras de esmeralda, brillantes y zafiros amarillos también. Todo muy lindo”, agregó la actriz.

Como siempre, el vestido que lució Juana fue diseñado por Gino Bogani. Ella fue maquillada por Mauricio Catarain y peinada por Mauricio Catarain.

La conductora volvió a brillar con su look (Foto: Malcolm MacGibbon / Instagram @jeanpierrejoyeros)

La conductora volvió a brillar con su look (Foto: Malcolm MacGibbon / Instagram @jeanpierrejoyeros)

El vestido no pasó desapercibido para los usuarios de Twitter y Juana fue trending topic durante la tarde del domingo. Por supuesto, los memes en referencia a los llamativos colores de su look no se hicieron desear. Pero, más allá de todo, los fans destacaron que no importa cuál sea el diseño, todo lo que ella luce le queda bien.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!