Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:05 -

14°

SALTA

POLITICA

27 de octubre de 2020

Las redes sociales reaccionaron ante la carta de Cristina Fernandez

Cristina durante el juicio oral.Foto:Archivo

Si bien allí rápidamente aparecieron las críticas de los dirigentes de la oposición, entre ellos del mendocino Alfredo Cornejo, tampoco fue bien recibido por los militantes opositores el pedido de Cristina.

En una extensa carta, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó a un "gran acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales de la República Argentina para resolver el problema del dólar", pero las reacciones no fueron favorables, al menos en las redes sociales.

Si bien allí rápidamente aparecieron las críticas de los dirigentes de la oposición, entre ellos del mendocino Alfredo Cornejo, tampoco fue bien recibido por los militantes opositores el pedido de Cristina.

Sobre todo en Twitter, la red social preferida de los políticos, se notó una reacción opositora fuerte, ya que se crearon dos hashtags que rápidamente se hicieron tendencia.

Los mismos fueron #NoAlAcuerdoConLaChorra y #AcuerdoLasPelotas, y allí no solo criticaron a la vicepresidenta, sino que le pidieron a los miembros de la oposición que no acepten el diálogo.

Las reacciones

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!