Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:42 -

24.8°

SALTA

DEPORTE

30 de octubre de 2020

Gimnasia de La Plata derrotó por 3-0 a Patronato

El Lobo, sin Diego Armando Maradona en el banco en su cumpleaños número 60, venció 3-0 a Patronato con goles de Carbonero, Coronel y Ramírez.

Gimnasia La Plata, en el cumpleaños 60 de su DT Diego Maradona, logró un muy buen debut ante Patronato de Paraná en el partido inicial de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF) en el estadio Juan Carlos Zerillo, en duelo correspondiente a la primera fecha, grupo 6, del certamen.

El “Lobo” tuvo una sólida actuación y superó al “Patrón” 3 a 0 con tantos del colombiano Johan Carbonero, a los 40 minutos, y “Maxi” Coronel, a los 11 del complemento. Sobre el cierre del juego, liquidó Eric Ramírez para el tercero.

Gimnasia fue muy superior y derrotó por 3-0 a Patronato.

GIMNASIA FUE MUY SUPERIOR Y DERROTÓ POR 3-0 A PATRONATO. NACHO AMICONI/AGLP

El gol de Carbonero para poner el 1-0 parcial de Gimnasia de La Plata sobre Patronato:

El Lobo mostró una gran imagen y fue contundente ante Patronato en el debut de la Copa de la Liga Profesional. / Gentileza.

Gimnasia fue superior en el primer tiempo y contó con varias chances para abrir el marcador.

Recién a los 40 minutos pudo lograrlo, tras un remate de Carbonero y una floja respuesta del arquero de Patronato.

Sobre el cierre del primer tiempo, Patronato pudo empatar, pero el arquero Broun sacó con una enorme atajada un cabezazo de Rivero.

Sappa rechazó tras un remate de Víctor Ayala, pero luego no pudo despejar el tiro de Johan Carbonero. Gana el Lobo 1-0 en El Bosque.

 

En el complemento, a los 11 minutos y tras un córner, el defensor “Maxi” Coronel cabeceó al gol para el 2 a 0 del local, cuando había pasado poco y nada.

El segundo tanto del Lobo a través de un cabezazo de Coronel:

 

Así, Gimnasia estiraba la ventaja y lograba tranquilidad para encarar el tramo final del cotejo.

Eric Ramírez, en el cierre del juego, anotó el 3 a 0 que sirvió para cerrar la noche. El local terminó controlando el partido y los nervios del debut, justo en el cumpleaños de su DT, para lograr un muy buen triunfo en su casa.

 

En la próxima fecha, Gimnasia será local de Vélez (el domingo 8, a las 16.15), mientras que Patronato recibirá a Huracán (el viernes 6, a las 19).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!