Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:32 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

31 de octubre de 2020

Nueva Zelanda aplastó a Australia en Sydney

All Blacks goleó a Australia por 43-5 en el inicio del certamen

En el debut del Rugby Championship, los All Blacks se impusieron por 43 a 5 ante los Wallabies en el primer partido del Rugby Championschip.

Nueva Zelanda destrozó a Australia en el primer partido del Rugby Championschip, derrotando a sus vecinos por 43-5 (26-0 al descanso, este sábado en el ANZ Stadium de Sídney.

Bajo una intensa lluvia, los All Blacks inscribieron seis tries y teniendo en el medio scrum Richie Mo'unga a su hombre más destacado, autor de 23 puntos, con dos tries, cinco conversiones y un penal.

Image

De esta manera, Nueva Zelanda se adjudica la Bledisloe Cup, el tradicional trofeo que se disputan las dos grandes potencias del rugby oceánico.

 

Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo sábado en la segunda fecha del torneo, mientras que Argentina debutará el 14 de noviembre ante Nueva Zelanda.

El tradicional torneo que enfrenta a las cuatro potencias del hemisferio sur ha visto reducida su participación a tres equipos en 2020 tras la renuncia de Sudáfrica y todos los encuentros se disputarán en Oceanía.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!