Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:45 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

4 de noviembre de 2020

Barcelona le gano a Dinamo Kiev

Messi lleva 12 partidos sin hacer goles con pelota en movimiento

Con un gol de Messi, el Bluagrana si impuso por 2-1 en el Camp Nou.

Barcelona derrotó 2 a 1 a Dinamo Kiev en el Camp Nou y consolidó su liderazgo en el Grupo G de la Champions League. Lionel Messi, de penal, y Gerard Piqué marcaron los goles del Culé, mientras que Viktor Tsygankov anotó el descuento de la visita.

A pesar del triunfo, en el Camp Nou hubo una sensación de preocupación: el equipo no jugó bien y dependió de la gran actuación de Marc-André ter Stegen.

HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO

Barcelona tuvo la pelota en el inicio ante un rival replegado. A los 4 minutos, Messi recibió una falta dentro del área y el rosarino transformó en el 1-0, de penal. Le pegó fuerte a la derecha, para poner en ventaja a su equipo. Los cuatro goles del argentino han sido por esa vía esta temporada.

El segundo llegó por el defensor Gerard Piqué, que cabeceó un centro del Ansu Fati, a los 19 minutos del complemento. El descuento de los ucranianos llegó por Viktor Tsigankov, a los 29 minutos.

Alineaciones

El 11 de Barcelona: Ter-Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Alba; Pjanic, De Jong; Griezmann, Messi, Dembélé; y Fati. DT: Ronald Koeman.

El 11 de Dinamo Kiev: Neshcheret; Kedziora, Zabarnyi, Popov, Syrota; Shepeliev, Andriyevskiy; Tsygankov, Buyalskiy, De Pena; y Supryaha. DT: Mircea Lucescu.

Árbitro: Michael Oliver.

Estadio: Camp Nou.

Horario: 17:00 (hora argentina).

A la misma hora pero en Budapest, Juventus, con el argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo, visitará a Ferencváros de Hungría, con televisación de ESPN.

Barcelona lidera el Grupo G con puntaje ideal e intentará seguir en la misma senda, para mejorar la imagen del equipo en La Liga española, en donde suma cuatro partidos sin ganar y ocupa la 12da. posición.

El equipo de Ronald Koeman enfrentará a un rival debilitado ya que Dynamo Kiev sufrió 13 bajas, de las cuales nueve son por casos positivos en coronavirus.

En el Grupo H, París Saint Germain viajó a Alemania para medirse con Leipzig con el regreso de Leandro Paredes tras una lesión muscular y la presencia de Ángel Di María, pero todavía sin el delantero Mauro Icardi, afectado por una dolencia en la rodilla.

Sevilla, uno de los punteros del Grupo E, recibirá a Krasnodar con los argentinos Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Franco Vázquez.

En el Grupo F, Lazio, que comparte el primer puesto con Brujas de Bélgica y tiene al tucumano Joaquín Correa, una dura misión en Rusia ante el necesitado Zenit, del ex River Sebastián Driussi.

Por la misma zona, Juventus le ganó a Ferencvaros con un gol del delantero cordobés Paulo Dybala.

La programación

Grupo E

. A las 17: Chelsea-Rennes y Sevilla -Krasnodar.

Grupo F

. A las 14.55: Zenit-Lazio.

. A las 17: Brujas-Borussia Dortmund.

Grupo G

. A las 17: Barcelona-Dynamo Kiev y Ferencváros-Juventus.

Grupo H

. A las 14.55: Basaksehir-Manchester United.

. A las 17: Leipzig-PSG.

 

⚽ ¡GOOOOOL DE MESSSIII! (1-0, min 5) #BarçaDynamo pic.twitter.com/r3ciR8XrYX

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 4, 2020


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!