Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:46 -

17.4°

SALTA

DEPORTE

8 de noviembre de 2020

Racing Club cayo ante Unión de Santa Fe

La Academia no hace pie y sufrió su segunda derrota consecutiva. Esta vez fue Unión quien lo venció por 2 a 0 con goles de Márquez y Luna Diale.

Fernando Cuqui Márquez abrió la cuenta para el conjunto local a los cuatro minutos del primer tiempo. Aunque La Academia tuvo varias oportunidades para lograr el empate, no estuvo fino en la definición y se fue al descanso abajo en el marcador. Además, el conjunto de Avellaneda perdió a Augusto Solari, que debió dejar la cancha por lesión.

Ya en la segunda parte, el Tatengue se hizo fuerte y liquidó el pleito a los 24 minutos, con el gol de Mauro Luna Diale. El conjunto de Beccacece no encontró los caminos para remontar la situación y sufrió su segunda caída consecutiva.

La Academia, clasificada para los octavos de final de la Copa Libertadores teniendo como rival al vigente campeón Flamengo de Brasil, sufrió una inesperada goleada ante los suplentes de Atlético Tucumán por 4-1 en el debut, como resultante de una desafortunada actuación.

Son sólo seis fechas y 18 puntos en juego por cada zona y aunque recién comienza la Copa sería complicado para Racing volverse de Santa Fe con las manos vacías y cero unidades en la tabla, por ello, por una cuestión anímica y de puntaje, debe conseguir un buen resultado.

El Tatengue viene de un largo viaje, de jugar tres partidos en una semana y vuelve a ser local en un encuentro que puede marcar su futuro en el grupo.

Formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Jonathan Galván y Lucas Esquivel; Gastón Comas o Javier Cabrera, Juan Nardoni, Leonel Bucca y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Franco Troyansky o Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Augusto Solari, Leonel Miranda y Matías Rojas; Jonatan Cristaldo, Lisandro López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Goles: Márquez y Luna Diale
Árbitro: Jorge Baliño
Estadio: “15 de Abril”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!