Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:08 -

°

SALTA

SOCIEDAD

8 de noviembre de 2020

El principe William muestra su casa

Se revelan los secretos del Palacio de Kensington

Kate Middleton y el príncipe William no lo ocultan más. La vivienda del hijo del príncipe Carlos ha sido un misterio para muchos que ahora abre sus puertas.

El príncipe William y Kate Middleton llevan una vida de ensueño en el mítico Palacio de Kensington, desde allí comparten su cotidianidad con sus pequeños hijos.

William vive en un lugar que pertenecía anteriormente a la princesa Margarita, hermana de la reina. Ahora, se han revelado algunos de los secretos de la vivienda que muy pocas personas conocen.

El británico y su familia están ubicados en un espacio de cuatro pisos y más de 18 habitaciones. Debido al tamaño de la vivienda no están solos y los acompañan distintos empleados domésticos.

Específicamente, el inglés habita el número 1 A del Palacio de Kensington y con ellos vive la princesa Eugenia. Por ejemplo, en el número 10 habita el príncipe Michael de Kent.

El Palacio de William consta de cinco grandes salones principales, tres habitaciones grandes para la pareja e incluso tiene un espacio reservado para los más pequeños de la casa.

Gracias a las redes sociales de la familia del duque de Cambridge, se han podido observar los detalles más ocultos de la casa. Objetos personales así como reliquias están ahora a la vista de todos.

Los compromisos actuales del príncipe así como su actividad en la corona han hecho que este no pase el tiempo que desearía en su casa, pero de igual forma se espera que sea el lugar donde guarde el nuevo aislamiento.

Hace poco, el diario “The Sun” reveló la información de que William contrajo coronavirus en el mes de abril, pero lo mantuvo en secreto para no alarmar a los ciudadanos debido a que su padre también tuvo la enfermedad apenas unos días atrás.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!