Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:51 -

16.6°

SALTA

MUNDO

11 de noviembre de 2020

¿Archie Harrison tendrá un hermanito?

El príncipe Harry y Meghan

Meghan Markle será mama. La duquesa de Sussex alegó entonces "razones confidenciales", lo que no hizo sino acrecentar los rumores.

¿Archie tendrá un hermanito? Los rumores recorren el mundo ya que hubo movimientos legales de la Duquesa, así como en las fotografías de su particular homenaje a los caídos con motivo del Día del Armisticio.

 

El Príncipe Harry Meghan Markle estarían esperando su segundo hijo: la Duquesa de Sussex dio algunos indicios de que está en la dulce espera, a ocho meses del nacimiento de Archie, su primer niño. Se ha reunido con distintos organismos femeninos y con madres en Vancouver y, de acuerdo a Mhoni, una famosa vidente con oficinas en Estados Unidos, México y el Caribe: "Está embarazada y ya sabemos qué será".

En medio del escándalo por su partida de Inglaterra para exiliarse en Canadá, la especialista analizó los pasos de Meghan Markle y asistió como invitada en un programa para dar sus predicciones entre las que se afirma que la ex duquesa de Sussex está embarazada y ventiló que sufrió un atentado.

Imagen

"Meghan está embarazada, de una vez vamos a dar la primicia, va a ser niña definitivamente. Además, ella tuvo un atentado por parte de los árabes que el Príncipe Harry no supo solucionarlo y es la razón que hace a Harry defender a su esposa y a su familia y sacarlos de la realeza", afirmó.

Como contrapeso de las realidades que viven ambas familias, este jueves se dio a conocer la respuesta de Kate Middleton sobre si será madre o no nuevamente luego de la pregunta de un seguidor: indicó que el Príncipe William no quiere saber más nada con un cuarto hijo.

Meghan Markle y su esposo el Príncipe Harry han sido tendencia total en estos días. Luego del anuncio que los Duques de Sussex, Meghan y Harry renuncian a la realeza y comenzó la polémica sobre la familia real. La bomba de la vidente se da en un escenario difícil: el 95 por ciento de los gastos del Príncipe Harry y Meghan Markle son financiados por los ingresos de Carlos, quien al conocer la noticia sobre su retiro trató de retirar sus fondos si dejaban la realeza.

Imagen

Otras predicciones, de las cuales las casas de apuestas londinenes nunca están al margen, señalaron que la familia compuesta por el Príncipe Harry, Meghan Markle y el bebé Archie seguirán en Canadá, luego se instalarán definitivamente a Los Ángeles y Markle comenzará de nuevo con su vida artística como ya lo anunció Disney. ¿Se viene el hermanito de Archie?

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!