Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:26 -

13.9°

SALTA

ESPECTACULOS

18 de noviembre de 2020

El look en patas de Juana Viale para cocinar que preocupó a sus seguidores

Lo que llamó poderosamente la atención de sus seguidores es que cocina completamente descalza.

La actriz reveló el ingrediente más preciado de sus platos. "Para ensaladas, arriba de quesos, en yogurt con fruta, con papas al horno, con espinacas salteadas".

La conductora que reemplaza a su abuela todos los fines de semana en los clásicos almuerzos y cenas hizo un cambio de vida hace varios años con respecto a su alimentación. No solo adoptó un firme compromiso con una dieta vegetariana, sino que además se propuso cultivar sus propias frutas y verduras.

Entre las distintas actividades que Juana Viale realizó en su casa en tiempos de cuarentena, una de las más destacadas es cocinar. Después de comenzar su "serie", llamada Recetazas, en la que conversa con chefs mientras preparan un plato en vivo, la actriz les mostró a sus seguidores cuál es su look para meterse en la cocina. Sin embargo, muchos se sorprendieron porque no es muy seguro.

 

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la nieta de Mirtha Legrand vistió un buzo deportivo color rosa viejo, una falda estampada blanca y amarilla, y lo que más llamó la atención es que Juana estabadescalza.

El detalle no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes hicieron comentarios al respecto. "Team patas", escribió un usuario, mientras que otra indicó: "Sos siempre divina, pero no abras la heladera ni enciendas lucescon los pies descalzos".

Sumado a esto, en la imagen, que recibió más de 35.000 "Me gusta", a la actriz se la puede ver con una enorme sonrisa. En la publicación, además, Viale escribió un tierno mensaje. "Siempre con la receta del amor", dijo.

Si bien no se puede ver cuál era la preparación que cocinaba, se cree que es un mensaje dirigido a su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn, quien respondió a la publicación. "Te amo, chinita turbina del amor", escribió.

Juana Viale suele compartir sus recetas a través de sus redes sociales. De hecho, hace algunos días atrás, mostró una foto de su última preparación. "Ricos buñuelos de espinaca y acelga con alioli", escribió Viale al pie de la foto.

La actriz también reveló hace algunos meses el ingrediente más preciado de sus platos. "Para ensaladas, arriba de quesos, en yogurt con fruta, con papas al horno, con espinacas salteadas", describió Viale para referirse a las castañas de cajú.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!