Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:45 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

25 de noviembre de 2020

Messi despide a Diego Maradona en un conmovedor mensaje

Era el mensaje que todos esperaban.

La Pulga, mediante su cuenta de Instagram, compartió sentidas palabras para saludar y acompañar a la familia del "10". "Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno", escribió.


Lionel Messi despidió a Diego Armando Maradona con un conmovedor mensaje. El jugador del Barcelona utilizó su cuenta de Instagram para saludar a la familia del astro y publicó sentidas palabras. 

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos", escribió la Pulga en un posteo junto a un par de imágenes.

Messi y Maradona sólo coincidieron entre 2009 y 2010 cuando el 10 fue el seleccionador de Argentina en la fase de clasificación y el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que la Albiceleste fue eliminada en cuartos de final contra Alemania. No obstante, su relación se puede decir que ha sido constante ya que la comparación entre ambos siempre fue inevitable.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!