Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:33 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

28 de noviembre de 2020

Tres Naciones: Conmovedor homenaje al Gran Maradona

El gesto se ganó los aplausos de los miles de argentinos que llegaron hasta Newcastle

En la previa del partido entre Los Pumas y los All Blacks, el capitán de Nueva Zelanda fue el encargado de rendir tributo a Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles a los 60 años.

La previa del partido entre Los Pumas y los All Blacks por el Tres Naciones de rugby estuvo cargada de emotividad. Es que los hinchas argentinos que se acercaron hasta el estadio para alentar a su Selección desplegaron algunas banderas y camisetas recordando a Diego Maradona, y hasta el combinado de Nueva Zelanda le rindió su tributo.

Es que, antes de realizar el tradicional Haka, la danza de guerra que caracteriza a los All Blacks para intimidar a sus rivales, el capitán Sam Cane desplegó una camiseta en el centro del campo de juego con el número 10 y el apellido MARADONA.

El gesto se ganó los aplausos de los miles de argentinos que llegaron hasta Newcastle, y rápidamente se empezó a escuchar que bajaba desde las tribunas el "olé, olé, olé, olé, Diego, Diego".

Argentina y Nueva Zelanda se enfrentan por segunda vez en el presente Tres Naciones. La primera fue hace dos semanas y Los Pumas hicieron historia al imponerse por primera vez a los mejores del mundo, por 25 a 15.

Luego de este juego, el sábado 5 de diciembre finalizará el Tres Naciones con el cotejo a celebrarse desde las 5,45 Argentina en el BankWest Stadium de Sydney ante los Wallabies.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!