Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:25 -

19.7°

SALTA

DEPORTE

30 de noviembre de 2020

Atlético Tucumán le ganó a Arsenal por la Copa Diego Maradona

Soraire (izquierda) lucha con Augusto Lotti; Atlético Tucumán le ganó en tiempo de descuento a Arsenal, por la Copa Maradona Crédito: Diego Aráoz/Pool Argra

En un final vibrante con dos goles en tiempo de descuento, el Decano se impuso por 3-2 y sigue con puntaje ideal.

Atlético Tucumán y Arsenal armaron el show del gol en el estadio Monumental Presidente José Fierro, en Tucumán, en un partido de la jornada 5 de la Copa Maradona. El encuentro, que corresponde a la Zona 1 que también integran Unión de Santa Fe y Racing, fue vibrante y finalizó en el triunfo del equipo de Ricardo Zielinski por 3-2. Lo más destacado de la jornada, además de que Atlético tiene puntaje ideal con 5 victorias en 5 partidos, fue que se convirtieron 4 goles en 13 minutos, sobre el final.

El partido estaba 1-0 para Arsenal por el buen tanto convertido por Lucas Albertengo en el primer tiempo, luego de una corrida por la izquierda y la asistencia de Jonathan Candia. Faltando cerca de diez minutos se llevaba los tres puntos el conjunto de Sergio Rondina. Pero desde los 34 a los 48 minutos de la segunda etapa llovieron las emociones.

En ese lapso, primero, empató Matías Alustiza, de penal, para el Decano. A los 44, convirtió LucasNecul para el equipo del Viaducto con otro penal sancionado por Jorge Baliño.

El gol de Alustiza para el 3-2 en tiempo de descuento

En un final vibrante con dos goles en tiempo de descuento, el Decano se impuso por 3-2 y sigue con puntaje ideal.
Arsenal de Sarandí no logró aprovechar haber estado dos veces en ventaja en el Norte y, en un desenlace dramático, la victoria se la llevó por 3-2 Atlético Tucumán, que sigue con puntaje ideal en el torneo. El local perdía pero se llevó la victoria con goles de Ortiz y Alustiza, ambos en tiempo de descuento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!