Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:43 -

23.3°

SALTA

DEPORTE

13 de diciembre de 2020

Boca igualo ante Arsenal

Diego González mete su primer gol con la camiseta de Boca. Facundo Pons le dio el empate a los del Viaducto en tiempo de descuento y así le negó el triunfo al xeneize.

Arsenal le arruinó en el final del partido el triunfo a Boca gracias a gol de Facundo Pons, en el arranque de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

La apertura del marcador llegó de los pies de Diego González, luego de aprovechar un rebote a la salida de un tiro libre, quien tuvo la chance de jugar un partido completo después de mucho tiempo, gracias a que Miguel Russo decidió poner un equipo alternativo.

El gol del empate llegó después de una pelota parada preparada por Arsenal en tiempo de descuento y que derivó en el gol de Facundo Pons.

De esta manera el xeneize arrancó la Zona Campeonato con una igualdad y en la próxima fecha visitará a Independiente, mientras que Arsenal será local de Argentinos Juniors.

SINTESIS
BOCA    1    ARSENAL    1

A. Rossi    M. Gagliardo
J. Buffarini    M. Carabajal
C. Zambrano    I. Gariglio
G. Ávila    F. Pereyra
E. Mas    G. Suso
L. Jara    N. Castro
D. González    J. Soraire
E. Zeballos    E. Méndez
G. Maroni    A. Antilef
A. Obando    L. Albertengo
F. Soldano    J. Candia

DT: M. Russo    DT: S. Rondina

Gol: PT: 30’ Diego González (B). ST: 45’ Pons (A).

Cambios: ST: 15’ Julián Navas por Gariglio (A), 28’ Nicolás Capaldo por González y Eduardo Salvio por Zeballos (BJ), 31’ Carlos Tevez por Maron y Edwin Cardona por Obando (BJ), 36’ Lucas Necul por Suso (A), 40’ Ramiro Luna por Antilef (A), 42’ Facundo Pons por Candia (A).    


Jornada: 1º fecha - 2º fase    
Estadio: La Bombonera    
Árbitro: Darío Herrera



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!