Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:53 -

24.8°

SALTA

DEPORTE

14 de diciembre de 2020

Central Córdoba empató como local ante Godoy Cruz

El “Ferro” igualó 1-1 ante el Tomba, en el debut de la dupla técnica Scolari- Ferrero.

Central Córdoba empató hoy 1 a 1 ante Godoy Cruz en el estadio Alfredo Terrera, en el debut de la dupla técnica compuesta por Alexis Ferrero y Scolari por la fecha 1, de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona de Primera División.

El ferroviario comenzó ganando el duelo  tras una falta en el área cobrada por el árbitro Jorge Baliño a Ismael Quilez y fue el paraguayo Hugo Vera Oviedo el que cambió la pena por gol.

Sin embargo la ventaja iba a durar poco porque Godoy Cruz logró la igualdad a los 41 con un tanto de Martín Ojeda y con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento el trámite del juego fue similar y si bien hubo algunas jugadas aisladas como para ampliar el marcador, el empate les terminó sentando bien a ambos equipos.

Con ese resultado el equipo de barrio Oeste, sumó su tercer empate en el torneo y lleva ocho encuentros sin ganar en el Alfredo Terrera. Su última victoria fue el 25 de enero ante Colón de Santa De.  El próximo lunes volverá a tener una nueva chance para romper la racha cuando reciba a Vélez Sarsfield.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!