Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:33 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

24 de diciembre de 2020

Jonatan Viale y Eduardo Feinmann:Vamos a extrañar esta casa

los periodistas Jonatan Viale y Eduardo Feinamnnen la señal de noticias A24. sus carreras continuarán fuera de este canal. El intercambio de opiniones que ya era un clásico de las noticias.

Este miércoles a la tarde, alrededor de las 19, fue el último pase que compartieron los periodistas Jonatan Viale y Eduardo Feinamnnen la señal de noticias A24, dado que el próximo año sus carreras continuarán fuera de este canal. "Vamos a extrañar esta casa", dijo Viale. "Pero la vida continúa", expresó Feinmann.

El intercambio de opiniones que ya era un clásico en las tardes de las noticias en la televisión por cable tuvo esta tarde su punto final. El pase en A24, como se titulaba este segmento en el que Viale y Feinmann no continuará el año próximo, fue el escenario para compartir las sensaciones que expresaron los periodistas en su despedida del canal.


"Último pase. Se nos termina", arrancó diciendo Viale. "Vamos a extrañar esta casa", agregó Feinmann. "Sí, recién lo dije. Lo siento como un hogar, como una familia. Yo me crié acá de verdad, me crié acá en serio", completó Viale.


"Venía desde los cinco años a este estudio con mi viejo, chiquito, con los rulos. Es mi casa -agregó Jony, recordando a su padre Mauro-. Saludo a todos, son todos familia, ¡cómo no los voy a extrañar! Pero siempre se está volviendo".

"Pero bueno, la vida continúa", cerró Feinmann, a lo que Viale agregó: "También".

Ambos periodistas abandonan la señal de la que fueron fueron figuras centrales. Solo tuvieron un momento de despedida en el primer minuto de su tradicional pase vespertino, y luego comenzaron a hablar de los temas de actualidad, con su especial mirada crítica.

 

https://fb.watch/2AnwAMIkiC/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!