Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:17 -

16.6°

SALTA

LOCALES

25 de diciembre de 2020

Etapas 5 y 7 del barrio Pereyra Rozas serán entregadas en enero

Terminado el pozo de agua se podrá entregar las etapas 5 y 7.

El IPV trabaja en un pozo de agua que debe alcanzar los 200 metros de profundidad. La etapa 1 estará finalizada en febrero.

Gran expectativa tienen las familias preadjudicadas en el barrio Pereyra Rozas que conocieron la ubicación de sus casas a principio de mes. El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, recorrió esta mañana la obra de las etapas 1, 5 y 7 de la urbanización ubicada al norte de la ciudad de Salta.

Las etapas 5 y 7 de Pereyra Rozas serán entregadas en enero

Junto al equipo técnico del IPV, Carrizo constató las tareas que se llevan adelante en un pozo de agua en construcción: actualmente tiene una profundidad de 130 metros, pero se espera que llegue  a los 200 para poder ser apto. A la par del pozo se encuentra una casilla con un clorador que potabilizará el agua uniéndose a la red por la cañería de nexo con válvulas. Es importante resaltar que  alimentará a toda la urbanización. 

Carrizo mencionó que terminado el pozo de agua se podrá entregar las etapas 5 y 7. “Estimamos que será para enero, mientras que la 1 será para febrero ya que esta terminar algunos detalles de la obra civil como pintura, colocación de artefactos, vidrios, entre otros”, dijo.

Haciendo referencia al próximo año, el funcionario se refirió a la construcción de cerca de 300 viviendas en el mismo barrio, las que tienen un avance físico del 65%. Las mismas podrían ser sorteadas en el primer semestre del año que viene.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!