Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:42 -

16.6°

SALTA

LOCALES

30 de diciembre de 2020

¿Cómo funcionarán los servicios públicos para Año Nuevo?

El jueves 31 de diciembre no funcionará el servicio de recolección de residuos. Los Hospitales funcionarán las guardias, el SAME y las Unidades Febriles de Urgencia.

La Provincia dio a conocer el cronograma de servicios públicos para el jueves 31 y viernes 1 de enero de 2021.

En el caso de los Hospitales: funcionarán las guardias, el SAME y las Unidades Febriles de Urgencia.
Las oficinas de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas permanecerán cerradas, al igual que las Sedes Comunales y las oficinas del Registro Civil, a excepción de una guardia para registrar defunciones de 9 a 12.

El jueves 31 de diciembre tampoco funcionará el servicio de recolección de residuos, mientras que el viernes 1º de enero se desarrollará con total normalidad.

El 31 de diciembre y 1º de enero estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas. En tanto, no estará permitido estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24 horas. El estacionamiento medido no tendrá vigencia.

La Dirección General de Infracciones no atenderá al público.

Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103 tendrá guardias activas las 24 horas.
Los museos, bibliotecas públicas  estarán cerrados ambos días.

Gestión Integral de Riesgos (prevención y emergencia)

Habrá guardias activas el 24, 25, 31 y primero. La Línea telefónica 105 estará habilitada.

 

Los colectivos el jueves 31, los coches circularán hasta las 21.30 en tanto que el primer día del 2021, el servicio estará habilitado de 10 a 22 hs.y viernes 1 de enero de 2021.

Servicios para el Jueves 31 de Diciembre: por la mañana se trabajará con servicios similares a días hábiles pero con reducción de frecuencias por la tarde. El último coche de cada línea pasará por el Centro con destino a los barrios a las 21:30 hs

Servicios 01 de Enero: El servicio se iniciará a las 10 y se extenderá hasta las 22 horas. Se trabajará con frecuencias de entre 30 a 50 minutos.

Se recuerda a los usuarios la posibilidad de descargar la aplicación SAETA APP, a través de la cual podrán conocer la ubicación de los coches y su espera hasta la parada elegida. Esta APP está dipsonible para dispositivos celulares Android desde Google Play.

Cementerios

El 31, los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua tendrán guardias para sepelios de 7 a 13.

 Piletas

Los natatorios Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Carlos Xamena: cerrados el  31 y primero.

Hospital de Mascotas

Para la última semana del año, la recepción de mascotas, guardias y quirófano se realizará en forma normal hasta el miércoles 30. Las actividades se reanudarán el lunes 4 de enero, en su horario habitual, en Lavalle 542.

MERCADO SAN MIGUEL

Jueves 31: de 07.30 a 18

Viernes primero: cerrado

Sábado 2: de 08.30 a 14 y de 17 a 22

CMM

Jueves 31 y Viernes primero: cerrado

ESTACIONES DE SERVICIOS

La Cámara de Estaciones de Servicio, Expendedores de Combustibles y Afines de Salta  informó a la comunidad en general que el 31 de diciembre las estaciones de servicio de la provincia suspenderán la atención al público a partir de las 22 hs y se reiniciaran a las 06 hs del día siguiente.

En ese sentido pidieron que se tomen los recaudos pertinentes para evitar un mal momento, al llegar a las estaciones expendedoras de combustible y encontrarlas cerradas sin personal que las atienda.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!