Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:47 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

1 de enero de 2009

Susana Giménez recibió el Año Nuevo a pura fiesta

La diva celebró la llegada del 2021 navegando en Miami junto a su hija Mecha y un grupo de amigos a puro baile, fuegos artificiales y un exabrupto.

El final del fatídico 2020 era, sin dudas, un motivo para celebrar. Y Susana Giménez quiso hacerlo a lo grande, esperando que el Año Nuevo traiga alivio para todo el mundo con el final de la pandemia de coronavirus. Así que, aprovechando que por estos días se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Miami, la diva decidió compartir un fiesta con su hija, Mercedes Sarabayrrouse, su amiga Teté Coustarot y otro grupo de amigos en un exclusivo yate.

“Vamos a recibir el 2021″, anuncia la conductora mientras recorre una alfombra roja especialmente dispuesta para ella y sube a la embarcación, enfundada en un elegante conjunto en blanco y negro. Y luego aclara: “Yo estaba peinada cuando vine, pero el viento, el Miami wind, estos días ha sido fatal. Pero bueno es bueno porque se lleva toda la peste...”.

Enseguida, junto a Mecha, la diva se permitió un exabrupto para despedir el año que concluyó. “Adiós 2020, la reputisi...”. Y su hija la avaló diciendo: “La pu... que te parió”. “¡Lógico!” se justificó entonces Susana, que también hizo un claro ademán con su codo, dando comienzo al gran festejo.

“Navegando, en una fiesta con buena música y amigos, así recibimos el 2021″, escribió la Giménez en su cuenta de Instagram, junto a un video con el resumen de lo que había sido la celebración. En él, con el tema That’s Life, de Frank Sinatra como fondo, se puede ver a Susana disfrutando de los fuegos artificiales sobre el mar, bailando junto a su hija y a Teté con una pintoresca vincha en la cabeza y practicando unos pasos de bachata junto a uno de los integrantes de la tripulación.
La diva se mostró a las carcajadas limpias con quienes definió como sus “amigos de toda la vida”. Después, sumando unas gafas de cotillón a su outfit, estuvo abriendo regalos que repartieron entre todos. “¿Por qué, si ya Navidad pasó?”, se preguntó, pero dejó en claro que estaba muy contenta con los obsequios.

Lo cierto es que, como la temperatura en el Estado de Florida, Estados Unidos, había descendido bastante en la madrugada del primero de enero, la celebración terminó adentro de la embarcación, donde todos se pusieron a jugar a “Dígalo con mímica”. Y se rieron como niños, empezando el año con la mejor energía.

En medio de la larga cuarentena argentina por el COVID-19, Susana tomó la determinación de instalarse en su casa de Punta del Este, desde el mes de mayo. Y no pudo volver a la televisión como lo tenía previsto para el segundo semestre del año. Sólo regresó a la Argentina por unos días para tratarse con el doctor Alejandro Druetto, debido a una lesión en el codo que le produjo un accidente doméstico que sufrió a pocos días de su llegada a Uruguay. Pero, enseguida, volvió a La Mary, su residencia de San Ignacio.

Sin embargo, a mediados de diciembre la diva viajó a Miami con la intención de disfrutar de unos días de descanso, hacer algunas compras y pasar las fiestas allí, dónde ya cuenta con un nutrido grupo de amigos y conocidos, además de los que viajan especialmente para estas fechas. En Noche Buena, por ejemplo, también celebraron con ella Mario Masaccesi y Dany Mañas, entre otros. Y ella se mostró feliz de la vida.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!