Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:39 -

16.6°

SALTA

POLITICA

7 de enero de 2021

Se reducirán frecuencias de vuelos internacionales

Los vuelos de cabotaje no sufrirán modificaciones.

La restricción será del 30 por ciento para reducir los riesgos de que entre a la Argentina la nueva cepa que afecta a Europa.

En búsqueda de contener el aumento de contagios, el Gobierno Nacional reducirá el 30 por ciento las frecuencias de vuelos internacionales que salen y entran al país.

La nueva restricción para los vuelos que no implicará cerrar el aeropuerto de Ezeiza, sino reducir de 10 a 7 los vuelos semanales.

Esto busca, fundamentalmente, evitar el ingreso a la Argentina de la nueva cepa de coronavirus, que afecta en especial a Europa.

La medida complementa una tomada hace dos semanas atrás, que ya había restringido los ingresos por vía terrestre y aérea. 

Las empresas aéreas estaban notificadas de la disminución de vuelos que se venía, ya que se les había pedido que armaran una propuesta con la reducción del 30 por ciento.

Entre las empresas afectadas aparece la propia Aerolíneas Argentinas, que ya había retomado casi todas sus rutas internacionales y que tenía previsto realizar 60 frecuencias solo en enero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!