Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:18 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

8 de enero de 2021

La Etapa 5 del Rally Dakar 2021 con una gran actuación de los argentinos

Kevin Benavides, en motos, y Nicolás Cavigliasso, en quads, ganaron la etapa en sus respectivas categorías y alcanzaron un número histórico para los argentinos en la historia de la competición.

La Etapa 5 del Rally Dakar 2021, que unió Riad con Al Qaisumah, tuvo una gran actuación de los argentinos Kevin Benavides y Nicolás Cavigliasso, quienes ganaron la especial en motos y quads, respectivamente, y con esta victoria alcanzaron un número histórico para nuestro país en la historia de la competición.

Según destaca la competencia en su sitio web oficial, al sumar el total de etapas ganadas por los argentinos "alcanzamos ni más ni menos que 75".

KEVIN BENAVIDES.

Ese número, bien redondo, tiene mucho que ver con los triunfos en la categoría de quads, con un total de 62, y 28 de esas victorias fueron logradas por los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, quienes supieron brillar en el Dakar en la cúspide de sus carreras.

NICO CAVIGLIASSO.

Para seguir escribiendo la leyenda nacional, Benavides puede tratar ahora de igualar al mendocino Orly Terranova, ganador de 6 etapas en coches, mientras que Cavigliasso le sigue la estela a Marcos Patronelli, que suma 18.

ORLY TERRANOVA.

Este viernes se correrá la sexta etapa, que unirá Al Qaisumah con Ha'il, en una especial que fue recortada en 100 kilómetros y tendrá un total de 348 kilómetros más otros 170 de enlace.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!