Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:40 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

10 de enero de 2021

La Juventus derrotó a Sassuolo por la Serie A de Italia

Cristiano Ronaldo anotó el 3-1 para Juventus, que derrotó a Sassuolo por la Serie A de Italia. Se trató de la conquista 759 en su carrera.

 

El brasileño Danilo Luiz Da Silva, el galés Aaron Ramsey y el portugués Cristiano Ronaldo le dieron este domingo un trabajado triunfo por 3-1 al Juventus Turín contra el Sassuolo en la décima séptima jornada de la Serie A italiana y lanzaron al equipo de Andrea Pirlo de cara al Derbi de Italia del próximo domingo, contra el Inter de Milán.

El encuentro del Allianz Stadium fue mucho más complicado de lo que refleja el marcador final para el Juventus, que estuvo 1-1 ante el Sassuolo, que jugó con diez hombres toda la reanudación, hasta el 82, cuando Ramsey anotó el tanto del 2-1.

El cuadro juventino, que perdió en la primera mitad al argentino Paulo Dybala por un duro golpe en la rodilla izquierda, llegó al ecuador del encuentro con el 1-1 en el luminoso, pero el Sassuolo se quedó con diez hombres por la roja directa al hispano-guineano Pedro Obiang.

En la reanudación, Danilo adelantó al Juventus con un golazo desde fuera del área, pero el Sassuolo, con una espectacular acción coral, logró la igualada en el 58 por medio del francés Gregoire Defrel.

Le costó encontrar ritmo al cuadro turinés, pero en el 81 un centro raso de Gianluca Frabotta fue rematado por Ramsey y matizó una prestación poco brillante.

Fue un golpe psicológico para el Sassuolo, que sucumbió definitivamente en el 92 ante un gol de Cristiano Ronaldo, el número 769 de su carrera.

Los hombres de Andrea Pirlo son ahora cuartos, a siete puntos del líder Milan, con un partido menos.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!