Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:01 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

14 de enero de 2021

El video viral que enardeció al mundo Xeneize

La eliminación de la Copa Libertadores ante Santos generó duras críticas por la actitud que mostró el plantel y en las redes sociales aparecieron imágenes que tiran más leña al fuego.

Actitud, esa palabra es la que resuena en el mundo Boca tras la paliza que sufrió anoche ante Santos. El equipo de Miguel Ángel Russo mostró su peor versión y los hinchas colmaron las redes sociales criticando la pasividad del un plantel sin reacción que se despidió goleado de la Copa Libertadores

Y una muestra clara de ello, se puede ver en un video que compartió el periodista Fabián Taboada y que tiró más leña al fuego. "Les juro que la pelota está en movimiento y el partido ya estaba 0-1. Con esa intensidad jugó Boca una semifinal de Copa Libertadores", escribió el cronista marcando el desgano del equipo.

infobae-image

Inmediatamente el video se viralizó y tiene cientos de reacciones de los simpatizantes que todavía no pueden entender la falta de compromiso mostrado por Boca en Brasil. "Parecía raro. Estaban ahogados por el nerviosismo o simplemente no querían jugar", escribió un hincha.

Otro apuntó a Russo: "Claramente, esto es un problema del técnico, este equipo anímicamente está decaído, deprimido, no tiene incentivo de ganar nada". "Esta es la imagen que quería encontrar, ayer casi agarro a patadas la tele en este momento", comentó uno más muy enojado. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!