Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:16 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

18 de enero de 2021

Pampita en su cumpleaños confirmó su embarazo

La modelo y conductora, en pareja con Roberto García Moritán, está esperando una nena.

Carolina Pampita Ardohaín, en el día de su cumpleaños número 43, confirmó que esta embarazada de su marido, Roberto García Moritán.

Luego de varios rumores, la modelo y conductora le comunicó la noticia a sus seres queridos en una íntima celebración en una playa de la Riviera Maya, México, donde se encuentra de vacaciones.

"Les quiero contar que esta familia gigante va a ser más gigante todavía", dijo Pampita, rodeada por sus hijos y su esposo.

Pampita en su cumpleaños confirmó su embarazo

Luego, para comunicar el sexo del bebé, rompió un globo que decía "Boy or Girl (nene o nena)" y -tras una cuenta regresiva- salieron papelitos de color rosa: Pampita está embarazada de una nena.

Pampita confirmó que espera su primer hija con Roberte García Moritán. Lo hizo desde sus vacaciones y rodeada de todos sus seres queridos.

La escena continuó con gritos de felicidad y un fuerte abrazo y beso con Moritán.

La modelo compartió todo lo sucedido en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. ​Rápidamente, su nombre se convirtió en Tendencia en las redes sociales, donde recibió infinidad de mensajes de felicitaciones.

El embarazo de Pampita es un rumor que estaba circulando desde hace semanas. Incluso días atrás publicó una foto de sus hijos Beltrán y Benicio y en los lentes de sol de uno de ellos se refleja su imagen, justo en la parte de su pancita.

Esto motivó que algunos seguidores interpretaran, debido a la pose que tenía, que empezaba a asomar la forma de lo que podría ser una panza de un incipiente embarazo.

​Será la primera hija de Pampita junto a Moritán. Ella es madre Bautista (12 años), Beltrán (8), Benicio (6) y Blanca (fallecida en 2012) junto a su ex esposo, Benjamín Vicuña. Por su parte, el empresario gastronómico es padre de dos hijos junto a Milagros Brito.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!