Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:03 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

21 de enero de 2021

Boca Unidos goleó a Rosario Central

En la próxima fase, será rival de Godoy Cruz.

Con tantos Medina y Ramírez desde los doce pasos y otro de Ríos, el conjunto correntino aplastó 3-0 al Canalla por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Y la sorpresa de la Copa Argentina nuevamente la dio Boca Unidos. Por los 32avos de final, disputados en San Nicolás, el conjunto correntino, que milita en el Federal A, se plantó de igual a igual ante Rosario Central, lo goleó 3-0 y lo eliminó tempranamente del torneo.

No hubo tiempo ni para acomodarse las medias. A los 20 segundos de la primera etapa, Gonzalo Ríos entró al área, fue embestido por el arquero Marcelo Miño y el árbitro Yael Falcón Pérez señaló pena máxima, que Antonio Medina, con pasado en el Canalla, cambió por gol.
El elenco del Kily González intentó lastimar a su rival y abrazar la igualdad a través de un remate de Emmanuel Ojeda al cuarto de hora de juego, pero la pelota se fue besando la red externa del arco defendido por Christian Martínez. Diez minutos más tarde, Gonzalo Ríos tuvo otra suerte y, tras la habilitación de Medina, firmó el 2-0 y estiró la ventaja merecida. Así se escapó la primera etapa.

Ya en el complemento, Central siguió empujando en busca de un grito que lo pusiera a tiro del empate, pero no pudo ni en la diestra de Rodrigo Villagra ni en la de Damián Martínez, que estrelló su tiro en el travesaño. Boca Unidos, replegado y firme en todas sus líneas, esperó el momento justo para salir en busca del tercero. A falta de diez para el cierre del encuentro, se repitió la misma acción que en el inicio: penal de Miño y, esta vez, Gabriel Ramírez se hizo cargo de la ejecución y selló el 3-0 definitivo.


De esta manera, el equipo correntino dio la sorpresa, eliminó a los rosarinos y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, el torneo de los batacazos. En la próxima instancia jugará con Godoy Cruz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!