Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:25 -

12°

SALTA

DEPORTE

23 de enero de 2021

PSG goleó por 4-0 a Montpellier por la Ligue 1 de Francia

PSG suma al frente de la tabla 45 puntos.

Con goles de Icardi, Neymar y Mbappé en el regreso de Mauricio Pochettino tras superar el Covid-19.

Mauricio Pochettino volvió al banco del PSG luego de superar el Covid-19 y el equipo le regaló al entrenador una goleada por 4-0 sobre Montpellier como local, en un partido correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1 de Francia. El show que brindaron los parisinos en el Parque de los Príncipes tuvo como abanderados a Kylian Mbappé, que abrió y cerró el marcador, con asistencias de Ángel Di María y Mauro Icardi, el brasileño Neymar, autor del segundo tras gran pase del francés, e Icardi, que gritó el tercero. Así, el PSG quedó como único líder.

Mauro Icardi marcó el tercer gol del PSG ante Montpellier

Mauro Icardi marcó el tercer gol del PSG ante Montpellier Fuente: AFP
Icardi, quien fue titular al igual que sus compatriotas Di María y Leandro Paredes, marcó el tercer gol de su equipo a los 16 minutos del segundo tiempo. Para entonces, la superioridad en el juego de los locales se hacía cada vez más grande ante un rival que jugó con uno menos desde los 19 minutos de la etapa inicial, cuando Mbappe provocó además la expulsión de Jonas Omlin. Eso allanó mucho el camino al equipo de Pochettino.

PSG, último campeón del torneo y finalista de la pasada Champions League, logró su tercera victoria consecutiva en el certamen sin recibir goles con la conducción del argentino. Desde su llegada, el equipo está invicto: en su debut igualó 1-1 con Saint Etienne y luego venció a Brest por 3-0, a Angers por 1-0 y esta vez, a Montpellier, además de conquistar la Supercopa de Francia al superar a Olympique de Marsella por 2-1 en la final.
Con este resultado, PSG suma al frente de la tabla 45 puntos, tres más que Lille, que jugará el domingo frente a Rennes su partido por la 21a fecha.

La fecha continuará de la siguiente manera:

Sábado:
. A las 13: Lens-Niza.
. A las 17: Mónaco-Olympique de Marsella.
Domingo:
. A las 9: Bordeaux-Angers.
. A las 11: Dijon-Racing de Estrasburgo; Metz-Nantes; Reims-Brest y Nimes-Lorient.
. A las 13: Rennes-Lille.
. A las 17: Saint-Ettiene-Lyon.

Posiciones:
PSG 45; Lille 42 puntos; Lyon 40; Monaco y Rennes 36; Marsella* 32; Lens 31; Angers 30; Burdeos 29; Metz, Montepellier 28; Brest 26; Estrasburgo y Niza* 23; Reims 21; Saint Etienne 19; Nantes 18; Nimes 15; Dijon* 14; Lorient* 12.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!