Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:36 -

19.7°

SALTA

DEPORTE

26 de enero de 2021

Inter y Milan ya juegan el clásico EN VIVO

Con gol de Ibrahimovic, el Rossonero le gana 1-0 al Nerazzurro, que tiene a Lautaro Martínez entre los suplentes, y por ahora avanza a las semifinales del certamen.

El Inter y AC Milan se enfrentan en el marco de los cuartos de final de la Copa de Italia en el estadio Giuseppe Meazza, en el barrio de San Siro, Milán (Italia). Sigue la transmisión y narración del compromiso por la señal de DIRECTV Sports y DIRECTV GO. Mira las principales incidencias por el minuto a minuto de Depor. Engánchate también a las redes sociales del Inter y Milan. Se espera todo un partidazo entre ambos conjuntos.

Alineaciones confirmadas

Formación de Inter

Handanovic; Skriniar, De Vrij, Kolarov; Darmian, Barellà, Brozovic, Vidal, Perisic; Lukaku, Sánchez. DT: Antonio Conte.

Formación de Milan

Tatarusanu; Dalot, Kjaer, Romagnoli, Theo Hernández; Meite, Kessié; Saelemaekers, Brahim Diaz, Leão; Ibrahimovic. DT: Stefano Pioli.

Con el delantero Lautaro Martínez, Inter y Milan (con su artillero sueco Zlatan Ibrahimovic) se enfrentarán este martes en el estadio San Siro desde las 16.45 (TV: DirecTV) en el derbi de la ciudad, en el marco de los cuartos de final de la Copa Italia.

Los neroazurri accedieron a esta fase tras vencer 2-1 a la Fiorentina, mientras que el Rossonero -que cuenta con el defensor Mateo Musacchio- dejó en el camino por penales por 5 a 4 al Torino, luego de igualar sin goles durante los 90 minutos reglamentarios.

El Milan -ganador de cinco Copas Italia a lo largo de la historia- lidera la Serie A de Italia con 43 puntos, mientras que su clásico rival, vencedor del torneo nacional en siete oportunidades, es el principal escolta con 41 unidades.

Este miércoles se enfrentarán además Atalanta-Lazio y Juventus-SPAL, en tanto que el jueves lo hará Napoli -actual defensor del título- ante Spezia.

Siempre Zlatan. Con gol de Ibrahimovic, Milan, que tiene al argentino Mateo Musacchio en el banco de suplentes, vence 1-0 a Inter, con Lautaro Martínez entre los relevos, por los cuartos de final de la Copa Italia.

Milan supera por la mínima a Inter y se adueña del derbi italiano por la Copa Italia

12´PT: ¡Milan, cerca del primero! Ibrahimovic no pudo darle dirección a su cabezazo, que pasó muy cerca



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!