Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:29 -

16.6°

SALTA

MUNDO

10 de febrero de 2021

La Reina Isabel II nuevamente bisabuela

La Reina Isabel II tiene 99 años de edad.

Eugenia, la hija de Andrés, el duque de York, dio a luz un varón. La joven, que es una de las más tímidas de los miembros de la realeza británica.

El Palacio de Buckingham anunció que Su Alteza Real la Princesa Eugenia dio a luz ayer, 9 de febrero, a un varón. "El parto fue seguro y sin ningún problema", aseguraron en un comunicado.

El nacimiento se produjo a las 08:55 horas en el Hospital de Portland, un hospital de maternidad privado ubicado en Great Portland Street, Ciudad de WestminsterLondresInglaterra. El esposo de la princesa EugeniaJack Brooksbank, estuvo presente. El bebé pesó ocho libras y una oz.

La reina, el duque de Edimburgo, el duque de York, Sarah, la duquesa de York y el señor y la señora George Brooksbank fueron informados y están encantados con la noticia. Este es el primer hijo de la princesa Eugenia Jack Brooksbank. Es el primer nieto de Andrés, duque de York y Sarah Ferguson; y a su vez el noveno bisnieto de la reina y el duque de Edimburgo.

"La princesa Eugenia y su hijo están bien", confirmaron hoy oficialmente. El Palacio de Buckingham anunció que la pareja esperaba su primer hijo el 25 de septiembre de 2020.

La oficina del duque de York en el Palacio de Buckingham anunció el compromiso de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank el 22 de enero de 2018. La boda de Eugenie y Jack tuvo lugar en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el 12 de octubre de 2018. El vestido de novia fue diseñado por los diseñadores de moda británicos Peter Pilotto y Christopher de Vos; de la marca británica Peter Pilotto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!