Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:23 -

16.7°

SALTA

DEPORTE

13 de febrero de 2021

San Lorenzo le gana 2-1 a Arsenal en el Bidegain

Santo festeja el 2-0 en el Bajo Flores.

A los cinco minutos del encuentro en el Pedro Bidegain, Bruno Pittón consiguió abrir la cuenta para el local. Y cuatro minutos más tarde, tras un centro de Peruzzi y cabezazo de Di Santo.

San Lorenzo, con la presentación de Diego Dabove como DT, le está ganando 2 a 1 como local a Arsenal de Sarandí. Brunto Pittón y Franco Di Santo, anotaron los goles del Ciclón, a los 5 y 9 minutos de juego,  mientras que Julián Navas descontó a los 30.

La apuesta apuesta por Dabove -un entrenador que realizó muy buenas campañas en Godoy Cruz y Argentinos Juniors- dio sus primeros frutos en el debut del equipo de Boedo en la Copa de Liga Profesional. A los cinco minutos del encuentro en el Pedro Bidegain, Bruno Pittón consiguió abrir la cuenta para el local. Y cuatro minutos más tarde, tras un centro de Peruzzi y cabezazo de Di Santo, el equipo de Dabove amplió la ventaja para darle aún mayor tranquilidad al Ciclón.

Lejos de conformase con la ventaja, San Lorenzo continuó su dominio en el mediocampo y siguió acarcándose con peligro al arco de Nico Navarro. Sin embargo, Arsenal reaccionó y se adelantó unos metros en el campo de juego buscando meterse nuevamente en partido. Lo logró a los 30 minutos, con un cabezazo al ángulo de Julián Navas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!