Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:53 - El doble en dólares: los altos precios en las viviendas en Miami están generando un éxodo / Miguel Rottenberg, el iniciador de una dinastía apasionada por el teatro / Sube la presión interna para que el Presidente convoque a una mesa de diálogo con Cristina y haga cambios en la gestión económica / Es argentino, se instaló en Suecia y cuenta el Lado B de emigrar: ?Se crea una falsa expectativa? / Cómo diferenciar el malestar provocado por las adversidades de un trastorno mental / Comercio interior: crónicas de fracasos en una secretaría marginal que el kirchnerismo tornó vital / Contra la censura, rematan una edición única de ?El cuento de la criada? a prueba de fuego / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Paula Chaves posteó una foto familiar pero su hermana notó un detalle y la descolocó con una pregunta / Carlos Alcaraz es sensación: le ganó a Albert Ramos-Viñolas en un maratónico partido y se clasificó para la tercera ronda / Masacre en Texas: antes del tiroteo, Salvador Ramos anunció sus planes en Facebook y baleó en la cara a su abuela / La justicia francesa suspende la autorización de usar burkini en las piscinas de Grenoble / A Libertad le sirve un empate para llegar a octavos y The Strongest va por la hazaña / Primer ejemplo de urbanismo prehispánico en la Amazonía / Google anuncia la llegada de la realidad aumentada a su Buscador con sus nuevas herramientas de marketing / La Policía lanza gas lacrimógeno y detiene a varias personas durante la marcha organizada por Imran Jan / Alejandro Blanco: "No voy a dejar de luchar por tener una candidatura para 2030" / La Inteligencia ucraniana dice que Rusia ha gastado ya cerca del 60 por ciento de su arsenal de alta precisión / La mayoría de los dinosaurios eran de sangre caliente / UNICEF se pregunta "cuántos niños más morirán" antes de que EEUU tome medidas para controlar las armas /

24°

SALTA

ESPECTACULOS

13 de febrero de 2021

Impactó el nuevo look de la a China Suárez

La actriz compartió una producción de fotos en donde mostró su gran cambio estético.

Nadie puede negar que Eugenia La China Suárez siempre luce espléndida y que cualquier cambio en su look le sentará a la perfección.

Con una figura saludable y trabajada luego de ser madre por tercera vez, la actriz continúa trabajando en sus campañas de modos y, en esta oportunidad, la ex Rebelde Way, sorprendió a sus más de 4.7 millones de seguidores con un rotundo cambio.

Redes de China Suárez

REDES DE CHINA SUÁREZ

La mujer de Benjamín Vicuña sorprendió con un cambio en su pelo con un corte midi Bob, por debajo del hombro, con las puntas más claras y su raíz de un castaño claro que se luce con reflejos rojizos.

Antes de este look, la actriz de “ATAV” (El Trece) lució un corte carré y un color mucho más oscuro, que dejaban ver sus ojos verdes.

 

NUEVO LOOK DE LA CHINA SUÁREZ

Nuevo look de La China Suárez

Hace algunos meses en una entrevista la actriz dijo: No me hallaba con el pelo corto, el embarazo, todo junto no. Probablemente termine rapada, pero me siento más yo, qué quieren que les diga. No podía esperar a que me crezca. Lo importante es sentirse bien con una misma y probar y cambiar. Me aburro. Me hice las manos también, en esta cuarentena estoy aprendiendo muchas cosas”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!