Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:38 -

16.6°

SALTA

MUNDO

14 de febrero de 2021

Meghan Markle y el príncipe Harry nuevamente serán padres

La noticia se supo hoy mediante un comunicado y una bella fotografía en blanco y negro que ya es viral en todas las redes sociales, como Instagram y Facebook.

Meghan Markle y el príncipe Harry explotan de felicidad y no es para menos... pues están esperando el bebé número 2.

El duque y la duquesa de Sussex hicieron el anuncio hoy, domingo 14 de febrero, diciendo que estaban contentos de contarle al mundo que van a tener un segundo hijo juntos, aunque no revelaron qué tan avanzada está Meghan ni el sexo del niño.

Un comunicado expresó lo siguiente: "Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo".

Parece que el nieto de Isabel II y su esposa también posaron para algunas tomas de maternidad: el fotógrafo y amigo personal Misan Harriman tomó algunas fotos de Meghan y Harry en un bosque frondoso, mostrando su panza.

Harriman publicó la imagen en su cuenta de Instagram, y escribió: "Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor, y amiga mío, me siento honrado de capturarla creciendo. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por estas felices noticias!".

La información llega poco después de que Meghan revelara en noviembre que había sufrido un aborto espontáneo en julio del 2020, detallando en su relato el dolor y el sentimiento de agonía por el que ella y Harry pasaron. Este difícil momento decidieron que sucediera en privado, y no se filtró a la prensa. Su embarazo no se conoció hasta que lo discutió en el NYT. P

Archie, quien nació en 2019, cumplirá 2 años en mayo. "No es una mala diferencia de edad como hermano mayor", opinaron varios periodistas que siguen las vidas de los royalties. 

La revista Vogue en su edición inglesa fue de las primeras en felicitar a la pareja por la buena nueva.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!