Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:13 -

17°

SALTA

DEPORTE

19 de febrero de 2021

El Leeds de Bielsa volvió a caer

El gol de Leeds en contra que fue decisivo frente a Wolverhampton

Por: AFP

Tras la derrota ante Arsenal, el conjunto del argentino cayó 1 a 0 en su visita a Wolves por la jornada 25 del fútbol inglés.

Una gran acción del español Adama Traore dio el triunfo por 1-0 al Wolverhampton ante el Leeds United del argentino Marcelo Bielsa, en el choque de apertura de la vigésima quinta jornada de la Premier que domina el Manchester City.

El internacional español desequilibró el partido jugado en el Molineux Stadium que reafirmó la mejoría de los 'wolves' y penalizó a los visitantes, que llegaron a marcar a doce minutos del final pero el VAR invalidó el gol de Patrick Bamford.

Leeds acumuló su segunda derrota consecutiva.
Fue pasada la hora de partido cuando una gran jugada individual de Traore terminó con un potente disparo que se estrelló en el palo primero y en la espalda del meta francés Illan Meslier para introducirse en la portería.

El Leeds buscó la reacción, pero el meta Rui Patricio impidió que el conjunto de Bielsa puntuara y evitara así su segunda derrota seguida.

El Wolverhampton, que acumula tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos, se acomoda en el ecuador de la clasificación.

Con este resultado, Leeds, que sufrió su segunda derrota consecutiva -perdió con Arsenal por 4-2, de visitante, en la fecha pasada- quedó con 32 unidades, y Wolverhampton con 33 puntos.

La programación de la fecha es la siguiente:

Sábado

, A las 9.30: Southampton-Chelsea.

. A las 12: Burnley-West Bromwich.

. A las 14.30: Liverpool-Everton.

. A las 17: Fulham-Sheffield United.

Domingo

. A las 9: West Ham-Tottenham Hotspur.

. A las 11.05: Aston Villa-Leicester United.

. A las 13.30: Arsenal-Manchester City.

. A las 16: Manchester United-Newcastle United.

Lunes

. A las 17: Brighton-Crystal Palace.

Posiciones: Manchester City 56 unidades; Manchester United y Leicester City 46; Chelsea y West Ham 42; Liverpool 40; Everton 37; Aston Villa y Tottenham Hotspur 36; Arsenal 34 Wolverhampton 33; Leeds United 32; Southampton y Crystal Palace 29; Burnley 27; Brighton And Hove 26; Newcastle United 25; Fulham 19; West Bromwich 13 y Sheffield United 11.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!