Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:02 -

16.6°

SALTA

POLITICA

20 de febrero de 2021

Daer: González García fue uno de los 'mejores ministros de Salud'

Héctor Daer, co secretario de la CGT

El gremialista brindó todo su "apoyo y reconocimiento a uno de los mejores ministros de Salud que ha tenido nuestro país, y gran compañero peronista".

El cosecretario de la CGT Héctor Daer afirmó hoy que la gestión del exministro de Salud, Ginés González García, fue "excelente y muy responsable" durante la pandemia de coronavirus en el país, y lo consideró como uno de los mejores titulares que tuvo la cartera.

"La gestión del sistema de salud durante la pandemia de @ginesggarcia fue excelente y muy responsable desde el primer momento. Lxs trabajadorxs siempre estaremos agradecidxs", expresó el jefe sindical y secretario general del gremio de la Sanidad en su cuenta de la red social Twitter.

Daer agregó que "un error no puede borrar todo el esfuerzo y dedicación para cuidar a lxs argentinxs".

Finalmente, brindó todo su "apoyo y reconocimiento a uno de los mejores Ministros de Salud que ha tenido nuestro país, y gran compañero peronista" y añadió: "Seguiremos enfrentando la pandemia con firmeza y compromiso con el pueblo argentino".

 

El Gobierno nacional oficializó hoy la designación de Carla Vizzotti al frente del Ministerio de Salud y la aceptación de la renuncia de González García, mediante la publicación de los respectivos decretos en el Boletín Oficial.

Ayer el presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia a González García, y designó en su reemplazo a Vizzotti, tras la polémica generada cuando el periodista Horacio Verbitsky admitió públicamente que se le aplicó una vacuna contra el coronavirus en dependencias de esa cartera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!