Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:33 -

22.2°

SALTA

DEPORTE

21 de febrero de 2021

Falleció hermano de Fernando Gago

Fernando Gago ante Racing.

El hermano había sufrido un ACV minutos antes de arrancar su partido ante Racing.

El director técnico de Aldosivi Fernando Gago recibió esta noche la penosa noticia del fallecimiento de uno de sus hermanos, al finalizar el partido con Racing (2-2), por la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Apenas concluido el encuentro en Avellaneda, el ex volante de Boca Juniors y del seleccionado argentino recibió una llamada telefónica, mediante la cual se confirmó que su hermano, de 48 años, había fallecido.

Murió el hermano de Fernando Gago y el DT se enteró tras el partido

En las horas previas, el hoy DT había tomado conocimiento de que su familiar había sufrido un ACV por el que quedó internado.

Por eso, tal vez, todos los jugadores del 'Tiburón' corrieron a festejar con su entrenador el primer gol marcado por Leandro Maciel, a los 35 minutos del primer tiempo.

De acuerdo con lo informado desde el club marplatense, el vicepresidente de la institución, José Marcelo Moscuzza, lo trasladó rápidamente hasta el hotel donde concentró el plantel en Buenos Aires para que retirara sus pertenencias y acompañara a sus familiares en tan triste momento. Murió el hermano de Fernando Gago y el DT se enteró tras el partido

Gago ya había atravesado otra situación dolorosa similar en 2005, cuando falleció su padre, Héctor.

Por circunstancia del destino, también se enteró después de un partido ante Racing. En aquella ocasión fue jugando para Boca que le había ganado el encuentro a la 'Academia'.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!