Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:06 -

21.4°

SALTA

ESPECTACULOS

21 de febrero de 2021

Netflix gratis ¿Cómo ver ?

Por supuesto que es totalmente legal, es una opción que ellos mismos entregan.

La plataforma ofrece una opción sin costo, para que puedas disfrutar de Netflix gratis. Qué series y películas están disponibles.

Netflix tiene un amplio catálogo de películasseries, documentales, animes, originales premiados y más. Podés disfrutarlo on demand desde dónde estés, con distintas opciones de pago. Pero también hay una opción gratis.

Para quienes no conocían esta posibilidad les dejamos el link de acceso. Pueden ver algunas de las series y películas de Netflix en netflix.com/watch-free sin costo. Hay diferentes series películas para ver cuando quieras sin suscripciones ni pago, sólo hay que oprimir "Reproducir" y comenzar a disfrutar.

Estas son las opciones que están disponibles actualmente:

  • Stranger Things

Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial.

  • Élite

Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.

  • Jefe en pañales

Jefe Bebé invita a su hermano mayor Tim a la oficina para enseñarle sobre el arte de los negocios en esta serie animada que reanuda la historia de la exitosa película.

  • Así nos ven

Cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park. Basado en una historia real.

  • El amor es ciego

Nick y Vanessa Lachey son los presentadores de este experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.

  • Nuestro planeta

Experimenta la belleza natural de nuestro planeta y descubre cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos en este ambicioso documental de magnitud excepcional.

  • Grace and Frankie

No son amigas, pero como sus esposos las dejaron para estar juntos, la rígida Grace y la excéntrica Frankie se reúnen en esta serie nominada a los Emmy. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!