Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:17 -

20.3°

SALTA

POLITICA

21 de febrero de 2021

Vidal elegida por la OEA como líder de observación electoral

La exgobernadora bonaerense estará en la misión de observación electoral en El Salvador.

La Organización de Estados Americanos (OEA) designo como líder de la misión de observación electoral en las elecciones del 28 de Febrero en El Salvador, a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La noticia se formalizó el viernes y rápidamente Alicia Castro, exfuncionaria kirchnerista salió a criticar la decisión. En sus redes sociales publicó un mensaje contra la OEA y la exgobernadora:

El tweet hace referencia a la causa en la que se investigan irregularidades en los aportes para las campañas electorales de Cambiemos en 2015 y 2017, donde la gestión del expresidente Mauricio Macri está acusada de usar nombres de empleados del Estado para encubrir aportes de empresas.

Castro fue embajadora en Venezuela y llegó a ser considerada para cumplir ese mismo rol en Rusia y fue noticia en numerosas oportunidades por sus críticas. En enero expresó su enojo contra el canciller Felipe Solá por haberle bloqueado la cuenta:

Image

Poco antes, había cuestionado al vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, por no aplaudir a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En las elecciones del 28 de febrero, El Salvador elegirá los representantes de la Asamblea Legislativa, del Parlamento Centroamericano y de los municipios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!