Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:50 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

22 de febrero de 2021

Presentan el Alfa Romeo para participar en la Fórmula 1

Alfa Romeo ha puesto de largo en Varsovia su C41.

La escudería italiana presentó hoy el modelo C41 con el que competirá durante la temporada 2021 de la Fórmula 1, con los mismos pilotos de la pasada campaña.

La escudería italiana Alfa Romeo presentó hoy el modelo C41 con el que competirá durante la temporada 2021 de la Fórmula 1 Internacional, con los mismos pilotos de la pasada campaña.

El lanzamiento del nuevo monoplaza para patrocinantes se llevó a cabo en la ciudad de Varsovia, capital de Polonia, donde se localiza la sede del principal auspiciante: PNK Orlen.

 

Acudieron al evento, que contó con asistencia reducida a partir de la pandemia del Covid-19, el finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio GIovinazzi, los pilotos titulares de la marca. También estuvo el reserva Robert Kubica, oriundo de Polonia.

El bólido invierte los colores de la temporada pasada y hay predominancia del "blanco sobre el granate que domina en la parte inferior y pontones", según reprodujo el sitio especializado 'Motorsport'.

 


"El lanzamiento de un coche nuevo es siempre un momento emotivo, la culminación de meses de esfuerzo de todos los miembros de la escudería en la fábrica y el comienzo de una nueva aventura", dijo el director del equipo, Frederic Vasseur.

El flamante modelo hará su estreno en pista este viernes en el circuito de Barcelona, en una suerte de exhibición para la prensa. Los tests preliminares para el arranque de la temporada se llevarán a cabo en Bahrein, entre el 12 y 14 de marzo.

El coche fue diseñado por Jan Monchaux y, como todos los demás automóviles en esta temporada 2021, presenta "cambios visuales en la aerodinámica de la parte inferior, el difusor y los conductos de los frenos traseros, ya que las reglas buscan una reducción de un 10 por ciento de la carga aerodinámica".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!