Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:42 -

16.6°

SALTA

23 de febrero de 2021

Susana Giménez vendió La tertulia por una suma millonaria

La famosa logró desprenderse de la mansión luego de varios años a la venta.

La diva construyó "La Tertulia" su majestuosa mansión de Punta en 2013 y nunca vivió allí de modo permanente. la


Fue el día que cumplió sus 77 años que Su concretó la excelente operación inmobiliaria. Así lo reveló el periodista uruguayo Gustavo Descalzi en Intrusos, programa que se emite por América.

La casa se encuentra en una ubicación especial. 

“Tuvo problemas con el terreno, con la administradora. Y además está construida sobre un cementerio indio, según avalaron los antropólogos que estudiaron la zona”, recordó el reportero sobre las dificultades que tuvo que sortear Susana Giménez para vender La Tertulia.


Diseñada al estilo rústico, el lugar cuenta con 1.200 metros cuadrados. Se encuentra ubicada en una zona de difícil acceso, a 15 kilómetros de Laguna Garzón. Construida con materiales naturales, la casa cuenta con 800 metros cuadrados cubiertos, a los que se suman 400 más de patios y galerías.


Cuando ella inició la fundación debía poner una simpatía y parece que eso no lo hizo y eso derivó en todas las complicaciones que tuvo después”, recordó Descalzi tras agregar que “Susana compró en esa zona porque hay una energía especial, además de la belleza”.

“Fue la que dio el puntapié inicial y supuestamente iban a seguirla otros futuros vecinos, pero la engañaron”, sostuvo el periodista sobre los objetivos iniciales de la compra realizada por Susana Giménez cuando adquirió La Tertulia.

Cada vez que Su viaja a Punta del Este se hospeda en La Mary, su chacra inspirada en la película que protagonizó en 1974 junto a Carlos Monzón. Está aislada, tiene ocho hectáreas, cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados y está valuada aproximadamente en 15 millones de dólares.
 

 

Incluso, el periodista reveló que la mansión fue visitada por “un chamán para encaminar las buenas energías y dio resultado porque se vendió”.

Comprada por un empresario

Para finalizar, Descalzi detalló que fue comprada por 4,6 millones de dólares por “un importante hombre de negocios del rubro del entretenimiento”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!