Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:23 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

26 de febrero de 2021

Los Nuggets cayeron ante Wizards

El único argentino en la mejor liga de básquet.

El argentino Facundo Campazzo, tuvo la posibilidad de darle el triunfo a los suyos en el cierre del partido, pero definió incómodo y lo falló.

Los Denver Nuggets continúan con su inestabilidad de resultados: anoche, cayeron por 112 a 110 ante los Washington Wizard. 

Facundo Campazzo, particularmente, se quedó con un sabor agridulce: tuvo un buen desempeño en el plano defensivo, como nos tiene acostumbrados, pero tuvo la oportunidad de darle la victoria a su equipo y falló.

En los 32 minutos que estuvo en cancha, convirtió 5 puntos, dio dos asistencias, realizó dos bloqueos y se quedó con tres rebotes.

En el cierre del encuentro, Murray, fuertemente marcado, decidió descargar sobre Campazzo, quien recibió el balón y se quedó con la posibilidad del triunfo en sus manos. Sin embargo, lanzó incómodo y falló el triple que hubiera cambiado el resultado final.

El partido finalmente terminó 112 a 110 con victoria para Washington, que de esta manera comenzó a recuperarse y quedó en el puesto 12 de la Conferencia Este, mientras que los Nuggets cayeron un puesto en la Conferencia Oeste y se encuentran octavos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!