Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:27 -

18.6°

SALTA

POLITICA

11 de marzo de 2021

Mario Negri destrozó a Axel Kicillof por ofrecer una vacuna a Beatriz Sarlo

Negri fue consultado por la reacción de Kicillof frente a la confesión de Sarlo ante la Justicia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El diputado nacional cuestionó la actitud del gobernador bonaerense ante el escándalo por ofrecerle una vacuna anti covid a la escritora Beatriz Sarlo.

El diputado nacional y jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la cámara baja, Mario Negri, cuestionó la actitud del gobernador bonaerense Axel Kicillof ante el escándalo por ofrecerle una vacuna anti covid a la escritora Beatriz Sarlo. Además apuntó contra los grupos que piden quemar las obras de la ensayista, tratándolos de “sectarios” y “nazifascistas”.

Durante el pase de programas entre los conductores Jonatan Viale y Alfredo Leuco, en el canal LN+, Negri fue consultado por la reacción de Kicillof frente a la confesión de Sarlo ante la Justicia: “El gobernador de Buenos Aires no puede darse por sorprendido, porque han pasado 40 días desde lo que Sarlo dijo por primera vez”. 

“Antes de las 24 horas de los dichos, (Kicillof) podría haberle explicado a los argentinos qué es lo que sucedía con su esposa (Soledad Quereilhac) y si lo que decía Beatriz Sarlo era cierto o mentira. Ahora nos enteramos de la obviedad, porque en este país faltan vacunas y sobra inmoralidad pública”, añadió.

Por otra parte, Negri criticó duramente a quienes piden “quemar los libros” de Sarlo: “¿Qué le queda a la Argentina? Soy optimista pensando que son pequeños grupos sectarios, casi nazifascistas y que se consideran progresistas. ¿Cuál es el peor signo de la declinación del populismo? Además de la inmoralidad del Estado y la trampa, quemarle los libros. Esa es la idea del retraso de la esquina”.

En otro tramo de la entrevista, el diputado cordobés se refirió a los polémicos cambios que el Frente de Todos impulsa para el Poder Judicial: “Si el kirchnerismo puede, va por todo. Tenemos que tener cuidado los opositores en no comernos todos los amagues. La madre de las batallas es a fin de año (en relación a las elecciones legislativas), ya que el kirchnerismo nunca pudo gobernar si no tiene mayoría absoluta, y además desde que llegó la Vicepresidenta tiene por obsesión resolver el problema de impunidad con el pasado, a cualquier precio”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!