Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:32 -

16.6°

SALTA

LOCALES

12 de marzo de 2021

Cánepa: La presencialidad en la escuela es un gran paso hacia adelante

Matías Cánepa: El año que pasó fue muy duro, la pandemia continua, pero ahora estamos en una situación mejor y volvimos a la presencialidad.

El Ministro de Educación, reconoció el gran compromiso tanto de la comunidad educativa como de intendentes y legisladores.

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, visitó escuelas de la provincia para supervisar la implementación del protocolo de vuelta a la presencialidad. Además conversó con los equipos directivos y docentes sobre cómo se desarrollaron los primeros días de clases, cómo se trabaja en los temas pedagógicos, priorización de contenido y funcionamiento de los grupos.

El funcionario reconoció el gran trabajo realizado por los equipos directivos y docentes durante este tiempo. También agradeció la tarea que hacen los intendentes en las escuelas a través del convenio de colaboración que se firmó entre los municipios y la Provincia.  Asimismo destacó el compromiso con la educación de los legisladores.

Al respecto Cánepa señaló: “Trabajar todos juntos sin mezquindades y más allá de cualquier tipo de diferencias nos va a permitir tener una mejor educación e ir resolviendo los problemas que vienen desde hace mucho tiempo”.

Cánepa visitó, durante estos días,  escuelas de los departamentos de Capital, Cachi, Cerrillos, Chicoana, La Caldera y La Viña, y aseguró que continuará recorriendo establecimientos educativos: “Hoy podemos recorrer las escuelas, trabajar en el territorio, conocer de primera mano cuáles son las necesidades que tienen y buscar resolverlas. El año que pasó fue muy duro, la pandemia continua, pero ahora estamos en una situación mejor y volvimos a la presencialidad cuidada, eso es un gran paso hacia adelante”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!