Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:06 -

14.2°

SALTA

DEPORTE

12 de marzo de 2021

Tevez será titular y Cardona está en duda en el clásico Boca vs River

En la práctica de hoy, Tevez y la figura de los últimos encuentros del Xeneize, Edwin Cardona estuvieron en el gimnasio.

El futbolista Carlos Tevez, y la figura de los últimos encuentros del Xeneize, Edwin Cardona, no se entrenaron hoy por precaución y hay dudas con respecto a la presencia del volante colombiano, mientras que el capitán “Xeneize” si estará el domingo ante River en La Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En tanto, el defensor Carlos Izquierdoz volvió a practicar con el grupo en forma normal y es muy seguro que pueda jugar desde el comienzo, aunque el cuerpo técnico aguardará hasta mañana para tomar una decisión.

El posible equipo entonces sería con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Izquierdoz o Lisandro López y Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Cardona o Alan Varela o Agustín Obando; Sebastián Villa y Tevez.

En la práctica de hoy, Tevez y Cardona estuvieron en el gimnasio: el “Apache” salió del entrenamiento de fútbol de ayer por una molestia en uno de sus tobillos, mientras que el volante colombiano con tiene una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo.

Cardona sintió hoy molestias que agravaron la dolencia y por eso encendió las alarmas del cuerpo técnico: si no llega, su reemplazante podrían ser Varela u Obando, jugadores de distintas características pero que pueden jugar por la banda izquierda.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!