Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:42 -

22.4°

SALTA

DEPORTE

13 de marzo de 2021

Real Madrid venció como local a Elche

Karim Benzema tuvo que salir al rescate para levantar a un equipo que está al borde del descenso en tiempo de descuento.

El Merengue se topó con un Elche fuerte pero lo revierte 2 a 1 y se ubicó provisoriamente a cinco puntos del líder de La Liga.

El delantero francés Karim Benzema, con un doblete en la recta final del partido, concretó la remontada del escolta Real Madrid, que venció como local a Elche 2 a 1 y se ubicó provisoriamente a cinco puntos del líder de La Liga, Atlético de Madrid, que tiene un partido menos por jugar.

Elche, con los futbolistas argentinos Iván Marcone, Guido Carrillo, y Lucas Boyé, ganaba desde los 16 minutos del segundo tiempo con un tanto de Dani Calvo y lograba una importante victoria para escaparle a los puestos de descenso.

Pero Benzema reestableció la igualdad a los 28 y decretó el triunfo blanco cuando ya se jugaba el tiempo de descuento en el estadio Alfredo Di Stéfano.Con su doblete, además de sumar 15 tantos en la temporada y quedar sólo por detrás de Lionel Messi (19) y Luis Suárez (18), el francés igualó al ex Barcelona David Villa en el duodécimo escalón de la tabla de goleadores históricos de La Liga con 184 tantos.

Real Madrid, que este martes buscará la clasificación a los cuartos de final de la Champions League cuando reciba al Atalanta de Italia en la revancha de una llave que gana por 1-0, ascendió al segundo lugar con 57 unidades, aunque para confirmar esa posición deberá esperar hasta el lunes cuando Barcelona (56) juegue ante Huesca en el Camp Nou.

El líder Atlético de Madrid (62), dirigido por el argentino Diego Simeone, jugará esta tarde desde las 17:00 en campo del Getafe.

Elche, 17mo. con 24 unidades, puede caer en zona de descenso si Eibar -penúltimo con 22- vence mañana a Villarreal, de local.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!