Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:48 -

12.9°

SALTA

ESPECTACULOS

14 de marzo de 2021

Luciana Salazar: Redrado no vale ni una lágrima

La modelo sorprendió al verlo a Redrado con otra mujer

Luli Salazar lleva varios días en los medios y ahora subió el tono. La modelo sorprendió a todos en las redes al estallar de furia contra Martín Redrado y cortar públicamente su relación con él.

No es la primera vez que se descarga contra su ex pareja en las redes pero hace pocos días ella había estado en Miami y, según contó, había viajado invitada por él. Cuando le preguntaron por su relación respondió con ironía y doble sentido diciendo que Redrado era un contacto “estrecho estrecho”, especialmente porque se contagio de Covid-19 en su viaje.

Esos comentarios dieron a entender que la relación entre ambos había revivido, aunque a decir verdad, nunca fue muy claro cuando estaban juntos y cuando no.

Sin embargo, todo parece diferente ahora. El periodista Ángel de Brito compartió una foto de Martín Redrado junto a una mujer en joven en Miami durante la campaña de vacunación. Luli compartió este mensaje y sin filtro dijo: “¡¡¡Miralo vos, jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!”.

 

Luego siguió con su descargo: “¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor”.

Las fuertes palabras de Salazar fueron a más y agregó: “¡Juega con las mujeres de todas las edades! Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”.

Luli Salazar estalló contra Martín Redrado al verlo en junto a otra mujer y compartió fuertes mensajes en sus redes.

LULI SALAZAR ESTALLÓ CONTRA MARTÍN REDRADO AL VERLO EN JUNTO A OTRA MUJER Y COMPARTIÓ FUERTES MENSAJES EN SUS REDES.TWITTER

Por el momento, el otro protagonista de este escándalo se refugia en el silencio y, como en situaciones anterior, Redrado no ha dicho nada al respecto.

Polémica foto

Luciana Salazar fue blanco de críticas en las redes estos días debido a una foto en la que se la ve en el supermercado junto a su empleada doméstica. Varios usuarios de redes le recriminaron explotación laboral.

 

LA FOTO DE SALAZAR EN EL SUPERMERCADO.

La foto de Salazar en el supermercado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!