Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:38 -

16.6°

SALTA

LOCALES

17 de marzo de 2021

Marocco presidirá la Comisión de Política Energética del FOVIRA

Vice gobernador Antonio Marocco

El vicegobernador presidió la comisión del Foro de Vicegobernadores de la República Argentina, que será presidido por la bonaerense Verónica Magario.

El Foro de Vicegobernadores de la República Argentina celebró su primera Asamblea Ordinaria a través de una videoconferencia en la que se eligieron las autoridades del cuerpo y de las comisiones de trabajo.

El vicegobernador de Salta, Antonio Marocco, fue designado por sus pares como titular de la Comisión de Política Energética Soberana, Petróleo, Minería y Gas.

En la Asamblea, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, resultó electa como presidenta del organismo por unanimidad. La elección del vicepresidente quedó postergada para la próxima sesión.

La mandataria bonaerense, ahora titular del FOVIRA, manifestó que por primera vez se constituye de forma institucional un foro en el que están integradas todas las regiones. “Es un espacio de integración donde los vicegobernadores no sólo trabajaremos por nuestras provincias sino también, fundamentalmente, en defensa del federalismo”.

Luego de designar como secretarias de actas a las vicegobernadoras de Santa Fe, Alejandra Rodenas, y de La Rioja, Florencia López, las autoridades procedieron a votar el reglamento interno, que fue aprobado también por unanimidad. Finalmente, se designó a los titulares de las restantes comisiones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!