Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:39 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

19 de marzo de 2021

Se sortearon los cuartos de la Champions

Real Madrid y Liverpool protagonizarán un duelo de históricos.

En una escueta ceremonia, se llevó a cabo en Nyon, Suiza, el sorteo que definió los cruces de los cuartos y semifinales del torneo más importante de Europa.

Manchester City, Liverpool, Chelsea, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Real Madrid, PSG y Porto, ya conocen cómo será su camino a la gran final de a Champions League, prevista a jugarse el 29 de mayo en el estadio olímpico de Estambul, Turquía.

Y es que, en una escueta ceremonia, se llevó a cabo en Nyon, Suiza, el sorteo que definió los cruces de los cuartos y semifinales del torneo más importante de Europa.

Bayern Munich y PSG volverán a verse las caras tras la final de la última edición del torneo, mientras que Real Madrid y Liverpool protagonizarán un duelo de históricos. Además, el Manchester City del Kun Agüero y Pep Guardiola se cruzará con el Borussia Dortmund de Erling Haaland y el Porto, la sorpresa del certamen, se enfrentará con el Chelsea.

Los encuentros de ida de los cuartos de final están programados para el 6 y 7 de abril, mientras que las vueltas se disputarán el 13 y 14 del mismo mes. Por su parte, las semifinales se abrirán el 27 y 28 de abril y definirán a los finalistas el 4 y 5 de mayo.

Champions League: así se jugarán los cuartos de final

La localía de la final, también definida

Si bien el partido decisivo de la Champions League es a partido único en un estadio neutral, el equipo que será nombrado primero será el ganador de la semifinal 1.

Semifinales establecidas

El ganador del Bayern Munich - PSG abrirá la serie como local ante el vencedor del Manchester City - Borussia Dortmund, que definirá en su casa. De la misma manera, quien se quede resulte victorioso en el Real Madrid - Liverpool enfrentará al triunfador del Porto - Chelsea primero en su estadio y después de visitante.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!