Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:11 -

18.6°

SALTA

DEPORTE

23 de marzo de 2021

Racing ganó y se acomoda en la Copa de la Liga

Con este triunfo la Academia suma su cuarto triunfo al hilo y se ubicó en el lote de los cuatro perseguidores de Colón en la Zona 1.

 

 

 
Racing Club sumó su cuarta victoria consecutiva en la era Juan Antonio Pizzi al vencer por 1 a 0 a Argentinos Juniors con un gol de Leonel Miranda a los 27 minutos del segundo tiempo del encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda que cerró la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.


Con este triunfo la Academia suma su cuarto triunfo al hilo, luego de la goleada que sufrió ante River en la final de la Supercopa Argentina y se ubicó en el lote de los cuatro perseguidores de Colón en la Zona 1.

Arsenal, último en la Zona 1 sin puntos y con seis derrotas consecutivas en su haber, recibió al penúltimo, el recién ascendido Platense, en Sarandí, donde la noche lluviosa fue el marco exacto para un pobre empate sin goles que reflejó claramente las realidades de ambos equipos al cabo de seis jornadas de la Copa.
La paridad le sirvió a los dirigidos por Sergio Rondina (ya presentó la renuncia una vez y le fue rechazada) para al menos cosechar su primera unidad en el certamen, luego de las cinco derrotas anteriores a las que le sumaron otra por Copa Argentina.

En tanto que a Platense este punto le alcanzó para emparejar en el penúltimo peldaño de su grupo a San Lorenzo, ambos ahora con cinco unidades, lo que significa que tienen menos puntos que partidos jugados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!